Inicios de Nuestra Empresa

Desde el año 2012, en las manos del agricultor y emprendedor Elías Schmitz, nos convertimos en una de las principales empresas productoras y proveedoras de semillas de Soja y Trigo del departamento de Alto Paraná, en el capital del Agro.

A partir de entonces, fuimos construyendo un modelo de compañía encargada de entregar soluciones de calidad, conveniencia, productividad y seguridad a los agricultores del país.

Nuestra producción está aliada con los principales técnicos y productores de semillas del Paraguay, en conjunto con controles de calidad y certificación para presentar un portafolio diferenciado para nuestra empresa.

Campo de nuestra empresa

¿CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?

Contribuir con la Agricultura Sustentable a través de la producción y entrega de semillas de alta competitividad, ofreciendo a nuestros clientes oportunidades de encontrar rentabilidad con buenas prácticas.

¿QUÉ ES NUESTRA VISIÓN?

Estar presente en todos los campos agrícolas del Paraguay, siendo reconocidos por la excelente logística y liderazgo en esta industria.



VALORES QUE NOS DEFINEN

Innovación
Excelencia
Compromiso
Puntualidad
Honestidad



¿CÓMO ESTÁ CONFORMADA
NUESTRA EMPRESA?

Aproximadamente treinta profesionales forman parte de este equipo, cada uno se destaca en cualidades particulares y se encuentran unidos por un fin especial: cumplir con el objetivo de tu campo.

NUESTRAS MARCAS

Conocé nuestros aliados, empresas N.º 1 en el sector de semillas con genéticas reconocidas, programas que impulsan un mejoramiento con gran éxito enfocado en brindar innovaciones para introducir al mercado.

Empresa Monsoy
Empresa BAUP
Empresa TMG
Marca NIDERA
Marca OR SEMENTES
Marca BIOTRIGO GENÉTICA