Semillas Tuna

es una de las principales empresas productoras y distribuidoras de semillas de soja y trigo ubicada en el estado de Alto Paraná, en el extremo oriente de Paraguay. Distribuimos a agricultores profesionales y aficionados en todo Paraguay, reuniendo nuevas y emocionantes variedades de los mejores productores genéticos.

Nuestras últimas variedades de semillas se pueden encontrar en nuestra sección de semillas, que se actualiza periódicamente para ofrecerle las variedades de semillas de soja más nuevas y emocionantes de Paraguay.

También mantenemos sólidas alianzas con empresas de programas de mejoramiento de gran éxito de nuestras semillas de soja más importantes para seguir desarrollando nuevos productos para introducir en el mercado. Actualmente, estamos trabajando en una variedad de genética de semillas de soja para ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros una gama más amplia de nuevas variedades disponibles en el mercado.

Nuestro sitio web dedicado a las semillas de soja está aquí para informar a todos nuestros clientes sobre nuestros últimos desarrollos. Pero a estas alturas quizás se esté preguntando acerca de nuestra historia y nuestra misión. Así que no dude en seguir leyendo mientras tratamos de responder a todas las preguntas que pueda tener en esta página. Sin embargo, si desea contactarnos directamente y concertar una cita con nosotros, simplemente haga clic en este enlace y estaremos encantados de hablar con usted. 

Sobre-semillas-tuna_11

¿Que hacemos?

Semillas Tuna es una empresa con una década de trayectoria en la multiplicación de semillas de soja y trigo de excelente calidad y valor excepcional. El agricultor que busca la excelencia encontrará en Semillas Tuna una empresa que se esfuerza por superar las expectativas de nuestros clientes. Siempre buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes, ofreciendo más que semillas, soluciones en productos y servicios que aporten calidad, conveniencia, productividad y seguridad al agricultor. Nuestro concepto de seguridad es amplio y va desde la seguridad de una empresa sólida que puede entregar lo ofrecido, pasando por la seguridad de los productos y servicios de nuestro portafolio, hasta la seguridad de todos los procesos que se realizan en nuestras unidades.

Nuestra sede está ubicada en la ciudad de San Alberto ubicada hacia el norte del estado de Alto Paraná en Paraguay, es aquí donde tenemos nuestra operación de Producción de Semillas con excelente logística para el flujo de carga.

Nuestra producción es en alianza con los principales productores de semilla de soja en Paraguay y 100% licenciada y que nos permite tener un portafolio completo con variedad de opciones para diferentes objetivos.

Las novedades y mejoras en cada cosecha son continuas y, por tanto, requieren inversiones continuas. Esto se hace siempre en busca de la excelencia en la calidad y teniendo en cuenta la legalidad del proceso, en avance del desarrollo de la agricultura para que el agricultor siempre pueda esperar cultivos cada vez más productivos.

¿Cuándo y donde empezó?

Iniciando el año 2010 el proyecto que llegó a ser Semillas Tuna fue concebido por su fundador Elias Schmitz. en el departamento de Canindeyú cerca de la ciudad de Nueva Esperanza pero conocido como Troncal 4

¿Por qué empezó?

Comenzó porque también somos agricultores. Teníamos muchos problemas con las semillas y sabíamos que podíamos hacer una semilla de calidad, tenemos un compromiso con el agricultor, que va a plantar una semilla de calidad excepcional.

¿Cuáles son los planes de futuro de Semillas Tuna?

Los planes de Semillas Tuna es mejorar cada vez más en cuanto a germinación y vigor de las semillas.

Podemos imaginar los desafíos que enfrenta cada agricultor y tener productos de la mejor calidad es algo a lo que aspiramos y estamos decididos a hacerlo de manera consistente.

Asi estaremos en una posición donde que podemos entregar al productor una semilla que no le preocupa que nazca.